Portada » Apoteósico cierre de campaña de Manuel Rosales en Mara

Apoteósico cierre de campaña de Manuel Rosales en Mara

por Mileydi Piña
Apoteósico cierre de campaña de Manuel Rosales en Mara

POLÍTICA.- En pleno corazón de El Moján, una multitud sin precedentes acompañó este sábado al gobernador Manuel Rosales en el cierre de su campaña en el municipio Mara, tras desbordar la calle 72 de Maracaibo.

«Se alborotó el municipio Mara, y esto está ocurriendo en toda Venezuela. Los aires de participación se sienten. Esto es apoteósico» exclamó Rosales.

Apoteósico cierre de campaña de Manuel Rosales en Mara

Cierre de campaña de Manuel Rosales en Mara

Aseguró que las multitudes que le han acompañado son el reflejo inequívoco de las encuestas más recientes. «El Zulia quiere seguir por este camino que nos conducirá a la prosperidad. El Zulia no quiere saber nada de los tiempos malos que vivimos hasta el 2021”, sostuvo.

Rosales avanzó entre la gente y calles desbordadas de pasión, cánticos, consignas y ovaciones, desde la plaza San Rafael Arcángel y siguió por a lo largo de la avenida principal de la capital del municipio Mara hasta la plaza El Calvario de la avenida 3, de esa localidad.

Asimismo afirmó, que el Zulia y su gente volverá a ganar abrumadoramente para seguir siendo referencia de progreso y futuro prometedor, para que juntos logremos el sendero de la paz, el cambio y el encuentro entre todos los venezolanos.

Al término de su recorrido, entre calles desbordadas, y multitudes coreando canciones sobre la esperanza y sobre la defensa del Zulia, Rosales regresó a Maracaibo para atender importantes reuniones de trabajo.

Nota de Prensa

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.