CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Apple planea un iPhone ultradelgado premium que sería más caro que el modelo Pro Max

La llegada de este hipotético iPhone ultradelgado en 2025 también podría suponer la pérdida por el camino de este modelo clásico de iPhone.

Desde hace tiempo Apple está lanzando unas serie de iPhone a finales de año que se diferencian por el tamaño de la pantalla, por el procesador y también algunos elementos premium como los sensores de cámara.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que los de Cupertino estarían trabajando en un iPhone ultradelgado de carácter premium, que podría llegar al mercado junto al iPhone 17, es decir, alrededor de septiembre o bien octubre de 2025.

Este iPhone ultradelgado sería de carácter premium, básicamente porque sería diferente al resto, y como señalan desde The Information, incluso sería más caro que el iPhone Pro Max actual.

Esto ya situaría a los iPhone en unas cifras casi prohibitivas a muchos bolsillos, y llegando a unas cifras económicas incluso superiores a ciertos ordenadores de alta gama.

Lea también:
Cómo eliminar cualquier virus de Windows sin antivirus ni programas

Sea como fuere, desde The Information señalan que este nuevo iPhone ultradelgado supondría un cambio de diseño tan significativo como el que vimos con el iPhone X en 2017.

Ciertas fuentes les han confirmado, que a nivel frontal podríamos estar ante un dispositivo en formato de píldora, con una pantalla que rondaría entre las 6,12 y las 6,69 pulgadas, y que apostaría por un chasis de aluminio. Las cámaras traseras podrían situarse de forma horizontal en la parte superior central del dispositivo.

Evidentemente, también llevaría el mejor procesador que Apple podría poner en liza en ese año, presumiblemente el A19.

Adiós a este modelo clásico

Sin embargo, la llegada de este supuesto iPhone ultradelgado al mercado, sacaría de la ecuación a un dispositivo que seguro que has estado comprando estos últimos años.

Se comenta que con la línea iPhone 17 y la salida de este iPhone ultradelgado, Apple prescindiría del modelo plus actual.

Conociendo a los de Cupertino, es probable que este proyecto se pierda por el camino o incluso pueda retrasarse más en el tiempo, pero lo que sí es probable es que estén buscando un nuevo factor de forma para los iPhone del futuro, y no solo hablamos del presumible iPhone plegable.

FUENTE: COMPUTER HOY

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.