Sucesos.- Efectivos militares detuvieron a Yoselin Antonieta Calles Bullones y le incautaron 51 kilos de cocaína líquida, según reportes.
Este procedimiento se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en la población tachirense de Peracal. En esa alcabala revisaron un vehículo de transporte público donde viajaba Calles Bullones quien llevaba un bolso con los 88 envases plásticos contentivos de 51 kilos de la referida sustancia líquida, dice el reporte del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En esa misma alcabala militar fue detenida Edith Noraima Natera Jamenson, quien trasportaba 978 gramos de marihuana ocultos en un envase plástico. La mujer procedía de Colombia y se dirigía a San Cristóbal (Táchira) en un transporte público.
Y en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en La Aduana, El Amparo (Apure), los militares detuvieron a Yesireth Sarahi Carrasco Padua a quien le decomisaron una panela de marihuana, según minuta del Destacamento 353 de la GNB.
Otro procedimiento antidroga transcurrió en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en San Sebastián de los Reyes (Aragua) donde funcionarios de la GNB detuvieron a Michael José Díaz Primera. Esta persona se desplazaba en una moto sin placa donde llevaba dos panelas de marihuana, según reporte del Destacamento 423 de la GNB.
En las adyacencias del Complejo Penitenciario Agroproductivo de Barcelona, ubicado en el municipio Simón Bolívar (Barcelona), estado Anzoátegui, los militares detuvieron a Erika Elizabeth Granadino Hernández.
Esta mujer se disponía a realizar una visita al mencionado establecimiento carcelario cuando fue revisaba por los agentes de la GNB quienes le incautaron tres mini-envoltorios de cocaína (24 gramos); cinco de marihuana (52,40 gramos) y seis equipos telefónicos, ocultos en dos envases plásticos, dice el reporte del Destacamento 521 de la GNB.
El Ministerio Público fue informado de los procedimientos.
Sucesos.
–