Apresados dos hombres solicitados por estafa y extorsión en Anzoátegui y Guárico

por Mileydi Piña
Apresados dos hombres solicitados por estafa y extorsión en Anzoátegui y Guárico

Sucesos.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la captura de dos personas solicitadas por la justicia venezolana en los estados Anzoátegui y Guárico.

Estas acciones demuestran el esfuerzo continuo de la Policía Científica por garantizar la seguridad ciudadana y llevar ante los tribunales a las personas requeridas por la ley.

Por ello, pesquisas de la Delegación Municipal Barcelona, en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, llevaron a cabo la detención de Ronaldo Alberto Molero Villalobos (63), solicitado por el delito de estafa continuada con multiplicidad de víctimas, con el agravante del valor de la cosa y en grado de coautores.

Mientras que la Delegación Municipal Camaguán, en el municipio Esteros de Camaguán del estado Guárico, logró la captura de Álvaro Manuel Rivero Tovar (32), solicitado por extorsión y aprovechamiento de vehículo automotor.

El Cicpc reafirma su compromiso de seguir trabajando arduamente para poner a disposición de la justicia a todos aquellos que intentan quebrantar la paz y el orden público.

Sucesos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.