domingo, abril 28, 2024
NOTICIASSUCESOS

Apresan a cuatro señalados por la decapitación de un policía

Tres hombres y una mujer, presuntos implicados en el homicidio del funcionario policial Ismer Isay Burguillo Ramos, fueron detenidos por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Pueblo Nuevo, municipio Andrés Bello (San José de Barlovento), Miranda.

 

El cadáver degollado y con múltiples disparos de Burguillo Ramos fue localizado la mañana del pasado domingo en el sector La Defensa del mencionado municipio mirandino.

Por ese hecho detuvieron a Andrés Eduardo Monzón Santana, Deifre Daniel Quintana, Richard Jesús García Ramos y Angeli del Carmen Monzón Morillo.

Lea también:
Accidente de avioneta en Puerto Cabello deja un fallecido y 4 heridos

 

Estas personas se desplazaban en tres motos las cuales quedaron retenidas.

Los cuatro detenidos fueron entregados al Ministerio Público para ser procesados por cómplices en el delito de homicidio.

 

Abatido

Otro sujeto presuntamente implicado en el asesinato del funcionario policial, resultó abatido en el sector Las Delicias, municipio Andrés Bello, Miranda.

Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) sostuvieron un enfrentamiento con integrantes del grupo delictivo Las Delicias cayendo abatido uno de ellos identificado como Freider Martínez, alias El Gago. El sujeto poseía un revolver, marca Colt, serial 3737, calibre 32.

 

El regional del Zulia

Con información de Ultimasnoticias

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.