martes, abril 30, 2024
COL

Aprobada en segunda discusión reformas de Ordenanza de Espectáculos Públicos en Lagunillas

LAGUNILLAS.- En segunda discusión, fue aprobada este martes 09 de abril, la reforma a la Ordenanza de Espectáculos Públicos y de Tasas Administrativas en el municipio Lagunillas, durante sesión ordinara de la Cámara Municipal.

La aprobación contó con los votos del presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Javier Africano Borjas y los ediles, Carlosman Leal, Hiulis Rivero, Luis Augusto Martínez, Jhoan Silva y Jairo Pedroza; mientras que los concejales Dixon Rivera, Sekiris Salazar y Yolimar Morales decidieron no levantar su mano.

El concejal Jhoan Silva. expresó que esta reforma, logra la aprobación de la ordenanza que regula la presentación de espectáculos públicos en Lagunillas, estableciendo nuevas normativas para los organizadores de eventos públicos.

Lea también:
Rinden homenaje al maestro Simón Raga en Cabimas con velada cultural

«Busca garantizar la seguridad y el orden en la realización de espectáculos públicos en el Municipio Lagunillas, estableciendo obligaciones para los organizadores, como horarios de realización, público target y sanciones por incumplimiento», expresó el edil Silva.

Aprobada en segunda discusión reformas de Ordenanza de Espectáculos Públicos en Lagunillas

Por otro lado, el presidente del poder legislativo y proyectista Javier Africano expuso que la reforma a la normativa de tasas administrativas va dirigida a desarrollar los cambios que el Municipio reclama en beneficio de la colectividad.

«Tiene la finalidad de que los trámites ante las diferentes direcciones o dependencias municipales que generen pagos, sean adecuados para los contribuyentes; en este sentido se hace necesario efectuar el ajuste respectivo en las Tasas Administrativas a ser pagadas por los contribuyentes».

Créditos aprobados

Por último se aprobaron créditos adicionales para Sedegas e Impol para continuar con sus labores respectivas.

Prensa Concejo Municipal de Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.