lunes, abril 29, 2024
DESTACADOINTERNACIONAL

Apuñalan a obispo Enmanuel y varios feligreses en una iglesia de Australia

El ataque a puñaladas al obispo Enmanuel quedó grabado, ya que la misa estaba transmitiéndose en vivo en la página de YouTube de la iglesia

Internacionales.- Un desconocido atacó con un cuchillo al obispo Enmanuel y a varios feligreses en pleno servicio en la Iglesia de Cristo el Buen Pastor de la localidad de Wakeley, al oeste de la ciudad de Sídney, informa la prensa local.

Como resultado del apuñalamiento el obispo y al menos cuatro feligreses han resultado heridos.

Lea también:
María Corina Machado visitará Maracaibo este 2 de mayo

El ataque a puñaladas al obispo Enmanuel quedó grabado, ya que la misa estaba transmitiéndose en vivo en la página de YouTube de la iglesia.

En las imágenes se puede ver cómo un hombre, vestido de negro, se acerca al altar y empieza a apuñalar repetidamente con un cuchillo al obispo y posteriormente a los feligreses que lo rodearon.

Apuñalan a obispo Enmanuel
El ataque al obispo Enmanuel quedó grabado ya que la misa estaba siendo transmitida en vivo.

Posteriormente, la transmisión en cuestión fue eliminada de las plataformas oficiales de la iglesia por motivos éticos.

El obispo y los feligreses con heridas de consideración

En cuestión de segundos, los feligreses y otros clérigos rodearon al atacante y lo detuvieron para entregarlo a la Policía, que acudió al lugar junto con ambulancias que atendieron a los heridos.

Se detalla que nadie de los afectados sufrió heridas que pusieran en peligro sus vidas.

Las autoridades australianas están en la búsqueda de los motivos del ataque. De acuerdo con la Policía local, el detenido “está colaborando” con los investigadores.

Este último ataque se produce poco después de que el pasado sábado ocurriera un apuñalamiento masivo en un centro comercial en Sídney que se saldó con la muerte de al menos seis personas, incluido un bebé. (Medios Internacionales).

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.