Apuñalan a un joven y lo encuentran muerto en plena vía público en Carabobo

La víctima de 25 años falleció en el lugar tras ser atacado con un objeto punzopenetrante.

por Elkis Cardozo

Sucesos.- El cuerpo sin vida de un joven fue localizado la mañana de este viernes, 26 de diciembre en plena vía pública de Gañango, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo. La víctima habría sido atacado con un objeto punzopenetrante.

La víctima fue identificada como Daniel Alberto Cellis Escalona, de 25 años de edad, quien según los informes preliminares falleció en el lugar tras ser aparentemente apuñalado. El cuerpo quedó tendido en la zona ante el asombro de quienes circulaban por esta parte de la costa carabobeña.

Respuesta de las Autoridades

Comisiones de los organismos de seguridad se trasladaron al sitio del suceso tras ser alertados por la comunidad. Los funcionarios acordonaron el área para realizar las experticias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Este lamentable incidente representa la segunda tragedia registrada en la costa de Carabobo tras las celebraciones de Navidad, ya que horas antes un hombre asesinó a machetazos a su pareja y luego se quitó la vida. Actualmente, los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados y han activado los protocolos de investigación para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

El Regional del Zulia
Fuente/Noti Tarde
Foto/Noti Tarde

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.