Funcionarios de la Delegación Municipal, Los Teques, lograron ubicar y detener a Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves de 30 años de edad luego de que intentara quitarle la vida a su pareja embarazada de 19 años.
El director de la CICPC, Douglas Rico, indicó que el investigado se negaba a que la mujer siguiera con su embarazo, por lo que bajo mentiras la citó hasta la plaza Sorocaima en Miranda y de allí la obligó a abordar una moto hacía el sector La planta de Hidrocapital.
De allí surgió una fuerte discusión entre ellos y el victimario optó por sacar a la luz el cuchillo y causarle una herida en el cuello, los brazos y arrojarla por un barranco que utilizan como vertedero de basura.
Inmediatamente Velásquez Nieves huyó del lugar. Sin embargo, horas después la victima recobró el conocimiento y logró caminar hasta la carretera principal del referido sector, donde fue auxiliada por una persona que la trasladó al hospital. Afortunadamente los doctores de guardia lograron estabilizarla y se encuentra fuera de peligro al igual que el bebé.
El intento de homicidio fue notificado a las autoridades del CICPC, quienes detuvieron al criminal en la urbanización Cecilio Acosta, sector El Paso, parroquia Los Teques, estado Miranda. Allí ubicó la moto y a su vez ubicó la indumentaria que utilizó para agredir a la victima.
NAM/agencias