FARÁNDULA

Arcangel sobre intervención policial en Perú: «Está haciendo su trabajo” (Videos)

 

Espectáculos.- El reguetonero, Austin Agustín Santos, conocido como «Arcangel», llegó a Perú este fin de semana para un concierto y fue requisado por la Policía Nacional de ese país en una vía pública.

El artista visitó el país con el fin de presentarse en el “Reggaeton Lima Festival 2” donde también se presentarían otros artistas de su talla.

En redes sociales circuló un video en el que se visualiza como los funcionarios requisan al cantante, algunos medios aseguraron que se trata de un procedimiento usual que realizan los ciudadanos.

Lea también:
Rubén Blades se fue a las calles de Panamá a hacer política (Video)

Arcangel se mostró calmado durante el procedimiento, bajó del vehículo junto a su equipo y estuvieron atentos a las peticiones de los funcionarios.

Durante la presentación en el festival, el cantante se refirió a lo ocurrido asegurando que entiende el trabajo que debe hacer la policía y recibió una ovación por parte del público.

Arcángel aseguró que no tuvo ningún problema con el procedimiento y dijo que lo “pueden revisar todas las veces que quieran (…) Está todo bien. Así que un aplauso para la policía del Perú. Está haciendo su trabajo”, concluyó.

 

 

 

El Regional del Zulia/ Farándula.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.