lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Argelio Riera rechazó campaña de «guerra sucia» para desacreditarlo

En un audio divulgado por las redes sociales, el alcalde de Simón Bolívar del Zulia, Argelio Riera, habló sobre la medida de Primero Justicia de separarlo de las filas de la tolda política.

El exmiembro de la Dirección Regional del PJ dejó bien claro que era una decisión firme que había tomado hace varias semanas, para luego comunicarle a las estructuras políticas.

Aclaró que en horas de la mañana de este viernes tres de marzo de 2023 hizo formal su respectiva renuncia ante la Dirección Regional de PJ.

Lea también:
Pedro Sánchez decide seguir al frente del gobierno español

Por otro lado, rechazó una campaña de “guerra sucia” por parte de Primero Justicia para desacreditarlo.

“Me di cuenta que, a través de las redes, la organización (PJ) comenzó una campaña para desacreditarme, de guerra sucia y quiero denunciar esto ante los medios de comunicación”, expresó en el audio.

En el comunicado de PJ afirma que la expulsión de Argelio Riera se debía a presuntos casos de “manejo indebido de los fondos públicos”.

Esta fue la comunicación de Argelio Riera para Primero Justicia

Sres.

Dirección Regional de Primero Justicia Zulia
Ciudad.
Reciban un cordial saludo.
Sirva la presente para informarles que a partir de la presente fecha, presento mi renuncia irrevocable a las filas del partido Primero Justicia. Los motivos que justifican mi salida son de carácter personal y responden a una evaluación exhaustiva que he analizado en mi tránsito por esta organización política, a la que agradezco su apoyo y acompañamiento en momentos de mi crecimiento político que desde siempre ha sido la lucha por la Democracia y el bienestar de mi pueblo de Simón Bolívar y el Zulia.
Desde donde retome mi bastión de lucha, seguiré a disposición de la unidad democratica para construir lo que todos anhelamos para nuestro país: LA LIBERTAD.
Un abrazo, quedo de ustedes.
Atentamente.
Argelio Riera

 

 

 

 Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.