COLDESTACADO

Argelio Riera juró como alcalde de Simón Bolívar y prometió convertirlo en municipio modelo

Desde la Plaza Bolívar  bajo la majestuosidad de las tonadas de la Banda Escuela y con el quórum correspondiente del Concejo Municipal, fue juramentado Argelio Riera como nuevo alcalde del municipio Simón Bolívar.

En horas de la tarde del lunes 13 de diciembre, finalmente rindió el juramento que lo acredita como máxima autoridad local prometiendo llevar al municipio por el camino de la modernidad, ideal del extinto alcalde Franklin Duno.

Richard Briceño, presidente de la Cámara tomó el juramento que antecedió al discurso del primer mandatario local quien empezó su alocución agradeciendo a sus familiares por el apoyo entre ellos su madre y su esposa la Primera Dama, Marbelis de Riera.

Lea también:
Gerardo Blyde fue llamado a última hora para la reunión de la Plataforma Unitaria

Seguidamente agradeció a todos sus seguidores a quienes lo respaldaron con sus votos por ayudarlo a recuperar el municipio de la mano con Manuel Rosales kunto a quien reimpulzará todos los programas sociales.

“En cada uno de los sectores haremos cabildos abiertos para detectar la realidad que no es otra que la destrucción total del municipio, lo estamos recibiendo en ruinas. Pero lo vamos a reconstruir, no será fácil, pero lo vamos a lograr”.

Resaltó durante su discurso el acompañamiento de los alcaldes de Lagunillas, José Mosquera; Valmore Rodríguez, Jhon Zicardi; Alenis Guerrero de Santa Rita y Nabil Maalouf de Cabimas.

También estuvieron presentes los legisladores Edgard Antúnez, Héctor Vargas y Juan Carlos Velazco y el dirigente Ricardo Acosta como miembros de los representantes de la Unidad.

 

Prioridades

“Como prioridad para mi gobierno tengo de primera línea el problema del agua potable retomando la propuesta de Alenis Guerrero de establecer una mancomunidad que le dé termino final a la pesadilla del abastecimiento del vital líquido. El alumbrado público es fundamental junto al deporte y la seguridad para lo que estamos solicitando al gobernador electo una brigada motorizada para el municipio y dar rienda suelta a nuestra obra de transformación”.

A pesar de tener una cámara en contra dijo que “estoy seguro que todos los concejales trabajarán en unión conmigo  porque sobre los intereses individuales está el colectivo, y ese es el interés de la Cámara Municipal el bien de todo el pueblo.

Yo soy el alcalde de todo el pueblo de Simón Bolívar, cuando trabajamos en equipo las cargas se hacen más livianas”, dijo.

Agradeció a Primero Justicia y al mejor equipo político municipal al de Simón Bolívar. También mencionó a Juan Carlos Guanipa y a su más grande apoyo, Adilio Troconis.

Texto: Yunetzy Rivero

Fotografías: Mileidys Piña.

 

, , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.