COL

Ariannis Favelo y Adolfo Semprún ganaron el Festival Cabimas Voz Fest

CABIMAS.- Ariannis Favelo y Adolfo Semprún, dos jóvenes talentosos de la entidad, resultaron ganadores del Festival Cabimas Voz Fest en su primera edición, la cual contó con 14 participantes quienes demostraron, en su máxima expresión, todo el potencial musical que tiene el Municipio.

Tal y como se esperaba, este viernes 21 se realizó por todo lo alto la primera edición del Cabimas voz Fest evento musical patrocinado por la empresa privada con todo el respaldo del Gobierno Municipal de esta localidad.

La primera experiencia del hermoso festival que se desarrolló en las instalaciones del Teatro Municipal Javier Fernández y contó con la participación de catorce emergentes talentos musicales cabimenses que fueron el deleite para el público asistente que estuvo desde tempranas horas en el coso cultural por excelencia de la ciudad petrolera.

Lea también:
Avanzan Trabajos de Reasfaltado en Miranda

Ariannis Favelo y Adolfo Semprún
Festival Cabimas Voz Fest

Ariannis Favelo y Adolfo Semprún

«No podemos sentirnos si no emocionados y contentos por ver lo que hemos logrado en esta primera edición del Cabimas voz Fest que esperemos que sea institucionalizado como el Festival por excelencia para mostrar el talento de nuestra ciudad» dijo el profesor Jesús Lizardo quien junto a Ángela Manzano y Legnary Ballesteros encabezaron el comité organizador.

Elvis Salgueiro, profesor Jesús Luzardo, Ariannis Favelo, Randy, Adolfo Semprún y Lennarys Ballestero.

En el evento y gracias a su enorme talento fueron escogidos dos ganadores, uno masculino y una femenina, recayendo el puesto de honor en Adolfo Semprún y Ariannis Favelo.

«Gracias a todos los que nos aconsejaron, enseñaron y prepararon para este evento, es una muestra de todo el talento que tenemos en la ciudad» dijo Semprún, por su parte Favelo también dejó ver su emoción, «no me arrepiento de haber venido gracias a todos por darme la oportunidad de mostrar mi talento,» recalcó.

Ariannis Favelo y Adolfo Semprún
Ariannis Favelo y Adolfo Semprúm, ganadores del Festival Cabimas Voz Fest.

Ambos ganadores se hacen acreedores de un premio en metálico.

Cabe destacar que el jurado calificador que tuvo la responsabilidad de elegir a quienes fueron los ganadores estuvo conformado por Héctor Pérez Rivero quien fungió como presidente, Ana Patricia Delgado, David Richard y el destacado cantante, Elvis Salgueiro, grandes conocedores del arte musical.

Jurado calificador del Festival Cabimas Voz Fest

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar además del talento y versatilidad de los 14 participantes; del talento del Ángel Díaz, «El Turpialito de Cabimas», quien como siempre, brilló con sus interpretaciones y con su manera tan particular de dirigirse al público.

Ángel Diaz, Turpialito de Cabimas recibió reconocimiento por parte del profesor Jesús Luzardo.

Para cerrar el magno evento, el cantante Elvis Salgueiro puso a bailar a los asistentes con sus interpretaciones.

Antes de finalizar el profesor Jesús Lizardo aprovechó la oportunidad para hacerle entrega de certificados de participación a los alumnos de canto, quienes por más de 20 años ha formado y educado su voz.

 

 

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.