DESTACADOFARÁNDULA

Arnold Schwarzenegger agradece apoyo de Venezuela a Fubar

 

Farándula.- El regreso a la pantalla grande del actor y empresario Arnold Schwarzenegger ha sido todo un éxito. En esta oportunidad el estadounidense protagoniza Fubar, una comedia original de Netflix.

El empresario sorprendió a sus fanáticos en el mundo y aprovechó la oportunidad de agradecer a los países que siguen su carrera. Venezuela no escapó de ello y le dio las gracias al país por tener a “Fubar” entre las 10 series más vistas.

A través de su cuenta de Twitter, Arnold Schwarzenegger respondió a un mensaje en el que muestra la imagen con la noticia de la serie. “Thank you Venezuela!”, escribió el exfisicoculturista profesional.

Lea también:
Jorge Glas denuncia que está en la "peor cárcel" de Ecuador y pide ayuda a México, Colombia y Brasil

Esta nueva producción se enfoca en que padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta que se convierte en un enredado asunto familiar.

 

Arnold Schwarzenegger agradece apoyo de Venezuela a Fubar

 

Schwarzenegger encarna a Luke, un agente de la CIA que está por retirarse de la actividad “y se ve obligado a volver al terreno de juego para un último trabajo”. Una película que mezcla la acción con la comedia al estilo Mentiras verdaderas (True lies), el film en el que también protagonizó el actor junto a Jamie Lee Curtis.

Cabe destacar que, Arnold Schwarzenegger es una de las figuras más importantes de la historia de Hollywood. Además de ser recordado por protagonizar TerminatorDesafío Total y Los Mercenarios 2.

 

 

 

 

POR: REVISTA RONDA

FOTOS: CORTESÍA

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.