NACIONAL

Arquidiócesis desmiente rumores sobre canonización de José Gregorio Hernández

Nacionales.- Durante la noche de este miércoles, la Arquidiócesis de Caracas desmintió los rumores sobre la canonización del beato José Gregorio Hernández.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la Arquidiócesis se pronunció «frente a los rumores infundados» sobre la canonización del «Médico de los pobres». De acuerdo con la Oficina de Vicepostulación para la canonización del beato, aún no es oficial.

El escrito puntualiza que desmienten «toda información afirmando que se anuncia ya la canonización del Beato». Al tiempo que recuerda que este anuncio solo lo hace el órgano informativo de la Iglesia, L’Osservatore Romano.

Lea también:
Min. Defensa y de Interiores ratifican: Ley seca, prohibición de porte de armas y cierre de fronteras durante las elecciones

Finalmente, destaca que el actor de la Causa del Beato, el Cardenal Arzobispo de Caracas, será quien transmita la información oficial a los medios cuando corresponda. Al tiempo que pide a los peregrinos seguir orando por la canonización de José Gregorio Hernández. (Nacionales 2001).

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.