DEPORTES

Arráez encabezó toletería de San Diego en victoria sobre Rojos

Por segunda jornada consecutiva el actual campeón bate de la Liga Nacional terminó de 5-4

Deportes.-Un casi perfecto Luis Arraéz y un indescifrable Robert Suárez fueron el factor X de la victoria de los Padres de San Diego 6-4 sobre los Rojos de Cincinnati, este viernes en el Great American Ball Park.

Por segunda jornada consecutiva el actual campeón bate de la Liga Nacional terminó de 5-4 para encabezar la toletería de San Diego, que en total despachó 12 inatrapables. Este fue su octavo juego consecutivo de dos o más inatrapables y lo deja a solo uno del récord de la franquicia, que impuso Tony Gwynn en 1992.

El de San Felipe montó su promedio en .341 para posicionarse como el segundo mejor bate de la temporada, solo por detrás de Shohei Ohtani.

Lea también:
Dudamel tituló por primera vez a Bucaramanga tras vencer en los penaltys a Santa Fe

Los Padres se adelantaron con dos rayitas en el primer episodio tras un doble de Manny Machado. Y un inning más tarde, después de que Calendario descontó por los Rojos, Kyle Higashioka se combinó con Arráez para poner la pizarra 4-1.

Jacob Hurtubiese, con sencillo en la baja del segundo, y Nick Martini, con jonrón en el sexto, igualaron las acciones en Cincinnati. Y así se mantuvo la pizarra hasta la décima entrada cuando Fernando Tatis Jr. y Jake Cronenworth empujaron la dos de la diferencia con doble y elevado.

A buscar los últimos tres outs del compromiso entró, como siempre, Robert Suárez. 15 envíos, nueve en strike, le bastaron para resolver el inning y adjuntarse su rescate número 14 en igual número de oportunidades. El venezolano mejoró además su efectividad a 0.40 y su whip en 0.67.

Por su parte, David Peralta, que disputaba su segundo juego con San Diego, terminó de 4-3 con una anotada y dejó su promedio en .500.

(Líder en Deportes).

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.