Deportes.- Mientras batalla por mantenerse en el liderato de bateo, Luis Arráez también demuestra su fuerza. Este viernes sacó par de jonrones ante los Bravos para llegar a nueve bambinazos en la campaña e imponer un nuevo tope personal.
En la visita de los Bravos a Miami, que terminaron dominando los Marlins 9-6, “La Regadera” terminó de 5-2 con dos bambinazos y par de empujadas.
El criollo comenzó castigando un sinker de Bryce Elder para adelantar a los peces 1-0 en la primera entrada. La conexión recorrió 364 pies por el jardín derecho.
Posteriormente, en el séptimo Arráez repitió la dosis, está vez ante los envíos de Pierce Johnson para empujar la quinta rayita de Miami y comenzar una reacción que le daría vuelta a la pizarra.
Primer turno, La Regadera encendida: batazo de 4 bases. 🚿🔥 pic.twitter.com/wE0mAzXAAZ
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) September 15, 2023
El tope anterior de jonrones para Arráez eran los ocho conseguidos el año pasado cuando se alzó campeón bate de la Liga Americana.
Con sus batazos de este viernes además llegó a 193 imparables, quedando a solo algunos pasos de completar su primera campaña con 200 hits.
Además de Arráez, también destacó por los Marlins el careta Jacob Stallings, que terminó de 4-2 con tres empujadas. Por los Bravos, Ronald Acuña se due de 3-2 con un boleto, un remolque y dos anotadas, todo esto en una noche que se convirtió en el primero en completar los 200 imparables.
La victoria fue par A.J. Punk (6-5), Tanner Scott sumó su noveno rescate y Brad Hand cargó con el revés (4-2).
El Regional del Zulia/ Líder.