Portada » Artista Plástico de Cabimas Robert Sánchez presentó I Exposición de Pinturas Religiosas

Artista Plástico de Cabimas Robert Sánchez presentó I Exposición de Pinturas Religiosas

por Mileydi Piña
Robert Sánchez presentó I Exposición de Pinturas Religiosas

CABIMAS. – Este 10 de diciembre, el artista plástico de Cabimas, Robert Sánchez, presentó la I Exposición de Arte Religioso en las instalaciones de la Curia Diocesana donde se exhiben un total de 20 obras hasta el 13-D.

Al respecto, el reconocido artista señaló con mucha alegría y orgullo que tras un arduo trabajo realizado por más de 10 años tiene el grato honor de mostrar una retrospectiva de su carrera artística y profesional.

Robert Sánchez presentó I Exposición de Pinturas Religiosas

Robert Sánchez presentó I Exposición de Pinturas Religiosas

En ese sentido, se exhibieron obras realizadas desde el año 1998 algunas alusivas a Jesucristo, virgen María, San Benito de Palermo, entre otras. “Todas tienen su valor y significado especial”, dijo Sánchez.

Enfatizó que desde hace mucho tiempo se motivó a realizar obras de arte religioso en función de innovar y dar un mensaje de evangelización y catequesis.  “Es la primera exposición de arte de este tipo, lo cual refleja ser un evento pionero en nuestra ciudad”.

Robert Sánchez presentó I Exposición de Pinturas Religiosas

La hermosa actividad contó con la presencia de monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, obispo de la Diócesis de Cabimas, quien bendijo la inauguración de la exposición de la cual afirmo sentirse muy orgulloso, al mismo tiempo felicitó al artista Robert Nava por tan hermosas obras.

Robert es un gran colaborador de la parroquia San Juan Bautista y también en la Diócesis de Cabimas, estamos agradecidos en que se haya tomado en cuenta la Curia para realizar esta maravillosa exposición la cual representa una honra al creador y todos los santos”, dijo el obispo de la Diócesis de Cabimas.

Robert Sánchez presentó I Exposición de Pinturas Religiosas

A la actividad también hicieron acto de presencia artistas plásticos de la ciudad entre ellos el profesor José Lunar Lira y José Luis Castro, así como representantes de la Curia Diocesana entre otras personalidades.

De igual modo , se extendió la invitación  a la colectividad  a disfrutar  de la exposición  del 10 al 13 de diciembre  en un horario  comprendido  de 9:00 de la mañana  hasta las 2:00 de la tarde.

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video GB

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.