Asdrubal Cabrera y Edubray Ramos, suspendidos por la impactante trifulca

Deportes.- Tanto el primera base Asdrúbal Cabrera, así como el lanzador Edubray Ramos, han sido apartados de los rosters de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, respectivamente. Esto producto de la trifulca que se presentó en el primer juego de la serie entre ambos equipos en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz el pasado sábado 19 de noviembre.

Cabe destacar que las gerencias de las dos divisas anunciaron que ambos jugadores han sido suspendidos hasta que se haga público el dictamen y sanción que emita la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en los próximos días.

Mientras tanto, la Liga difundió un comunicado en el que condenaban los actos de violencia y actitud antideportiva, y donde también adelantaban que se basarán en su código de ética y disciplina, para emitir las respectivas sentencias.

Por su parte, Tiburones de La Guaira también comunicó su repudio hacía los hechos de esa índole, sobre todo reconociendo que los mismos afectan directa e indirectamente al espectáculo que significa el béisbol venezolano.

Aunque evidentemente, dicha decisión afecta a ambos conjuntos, más es para Caribes, pues Asdrúbal Cabrera no solo es titular, sino que ha estado exhibiendo un buen bateo, dentro de una ofensiva a la que le urge carburar y conseguir resultados.

Líder en Deportes.