SUCESOS

Asesinada zuliana en zona rural de Riohacha

La zuliana fue víctima de feminicidio, su novio está entre los principales sospechosos

Sucesos.- Como Fátima del Valle Leal Nava, de 24 años de edad, natural de Maracaibo, fue identificada la mujer hallada muerta la tarde del pasado domingo 5 de mayo, en zona rural de Riohacha (Colombia).

El cuerpo fue encontrado en un sector enmontado en la vía que conduce de Riohacha hacia el corregimiento de Cuestecita, a la altura del kilómetro 3, en cercanías de la ranchería El Manantial.

Lea también:
Perecen dos hombres tras chocar la moto donde iban contra un poste en Lagunillas

El cuerpo inerte de la mujer fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Riohacha, en la tarde del pasado martes sus familiares lograron identificarla, reseña el medio colombiano Guajira Gráfica.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un feminicidio, en el que al parecer estaría involucrado su novio. Sin embargo, las autoridades judiciales no lo han confirmado.

Los familiares, que se encontraba a la espera de que les fuese entregado el cadáver para darle cristina sepultura, manifestaron que Fátima del Valle se dedicaba a la venta de cafe en varios sectores de Riohacha y deja a un hijo en la orfandad. (Cactus 24).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.