Sucesos.- No pagar una deuda de 5 dólares le costó la vida a un joven identificado como Anthony José Villasmil Cabello, de 24 años de edad, quien murió tras recibir dos puñaladas. Según informó el periodista Joan Camargo, el homicidio ocurrió el lunes 13 de mayo en las cercanías del Metro de Parque Carabobo, en Caracas.
Se pudo conocer que la víctima vivía en un apartamento del edificio Misión Vivienda Omar Torrijos, ubicado en la avenida Bolívar, junto a su hija, una hermana y su mamá, y se encontraba desempleado.
Los familiares de Anthony comentaron que hace varias semanas le pidió prestados 5 dólares a un vecino, de nombre Yoswar Acevedo, que se los facilitó.
Presuntamente Acevedo y la víctima comenzaron a tener discusiones puesto que Anthony no había pagado la deuda. Pero en la disputa que tuvieron este lunes Yoswar sacó un arma blanca tipo cuchillo y apuñaló en dos ocasiones al joven de 24 años, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar inicio a las averiguaciones del caso.
(Sucesos 2001)