martes, abril 30, 2024
DESTACADOSUCESOS

Asesinado militar y herido su compañero, tras ataque al comando de la GNB en Santa Rita (Fotos)

EL REGIONAL DEL ZULIA

SANTA RITA.- Un inesperado y cruento ataque fue perpetrado este lunes en horas de la madrugada, contra el comando de la 5ta Compañía del D-113 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Santa Rita, durante el cual además de asesinar a un militar y dejar a otro herido, se llevaron armamento de la institución castrense.

Un número no determinado aún de sujetos llegaron disparando al comando, hiriéndo a un sargento que se encontraba de guardia, identificado como José Melecio Palmar. En medio de la acción criminal, se llevaron sometido al sargento Dega Rodriguez Moreno, quien fue posteriormente asesinado a sangre fría por los maleantes, de un disparo en la cabeza y abandonado en el barrio 19 de abril de la localidad.

Lea también:
Maduro anuncia "grandes sorpresas" con respecto a la trama PDVSA-Cripto

Los delincuentes además se robaron dos fusiles Ak-103 y una pistola 9mm, de los efectivos que se encontraban en servicio nocturno. El funcionario castrense herido fue trasladado hasta el hospital Coromoto de Maracaibo.

Inmediatamente se activó un Dispositivo Especial de Seguridad en conjunto con CPNB, GNB Y otros cuerpos de seguridad de la jurisdicción, para capturar o neutralizar el Gedo que participó en el hecho y recuperar el armamento.

EL REGIONAL DEL ZULIA

El sargento de la GNB, Dega Rodriguez Moreno, fue asesinado por los delincuentes de un disparo en la cabeza.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.