Un Supervisor de Polimaracaibo murió al recibir un disparo, cuando se desplazaba en autobús del transporte público por la circunvalación 2 de Maracaibo y fue atacado por un delincuente para robarlo.
El hecho ocurrió la mañana de este viernes 28 de agosto y la víctima, quedó identificado como Rafael Medina, quien pertenecía a las filas de la Policía Municipal de Maracaibo.
El funcionario policial se desplazaba en un autobús de la línea C-2, con dirección a Galerías, pero en el trayecto, específicamente por la Matancera, fue acorralado por uno de cuatro delincuentes que se montaron para robar a los pasajeros, el hampón le disparó dejándolo mortalmente herido.
De inmediato el suceso fue notificado a las autoridades policiales, quienes al confirmar lo ocurrido, se desplegaron por las adyacencias del barrio San Pedro de la parroquia Manuel Dagnino, en busca del presunto homicida.
La triste noticia embargó a la institución policial, dejando un gran vacío en la filas de PoliMaracaibo, ya que fue un hombre dedicado y entregado a su labor, por muchos años.
68