jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Asesinan a ciclista en avenida doctor Portillo para atracarlo

MARACAIBO.- Como todos los días, Tomas Muñoz acompañaba este martes a su esposa hasta el estacionamiento de Tostadas 25 donde la pasa buscando un transporte, caminaban tranquilamente por la calle Doctor Portillo, cuando un delincuente los interceptó para robarles las pertenencias así como una bicicleta que llevaban y a sangre fría mató de un disparo al comerciante.

El hecho ocurrió a las 6:37 de la mañana, por los alrededores de la plaza Reina Guillermina, la víctima tenía 38 años, era administrador de empresa, fue auxiliado al recibir el impacto de bala pero murió al llegar al Hospital Universitario de Maracaibo.

Según se observa en el video de seguridad de una farmacia por donde la pareja pasaba todos los días, un sujeto les seguía y aparentemente los llama. Muñoz voltea e inmediatamente al acercarse, el antisocial le dispara en el pecho ante la sorpresa de la dama que ve caer a su esposo mal herido, el delincuente le quita las pertenencias y toma la bicicleta para huir.

Comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia se activaron tras conocer el asesinato del administrador, y realizaron varios allanamientos en el sector Primero de Mayo y Paraíso, en busca del homicida.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"