Internacionales.- La noche de este miércoles 21 de mayo, dos trabajadores de la embajada israelí, un hombre y una mujer, fueron asesinados a tiros frente al Museo Judío en Washington DC.
Según una publicación en la red social X, la secretaria de Seguridad de Estados Unidos Kristi Noem, informó que el tiroteo tuvo lugar en la zona de las calles 3 y F en el Noroeste, frente al Museo Judío Capital y detrás de la oficina de campo del FBI y la oficina del fiscal de Estados Unidos.
De igual manera, añadió que las autoridades estadounidenses se encuentran investigando el suceso.
«Estamos investigando activamente y trabajando para obtener más información para compartir. Por favor, oren por las familias de las víctimas».
El director ejecutivo del Comité Judío Americano, Ted Deutch, confirmó que organizaron un evento en el museo el miércoles por la noche.
«Estamos devastados por un acto de violencia atroz ocurrido fuera del recinto», declaró.
«En este momento, mientras esperamos más información de la policía sobre lo ocurrido, nuestra atención y nuestros sentimientos están únicamente con las víctimas y sus familias».
El Grupo de Trabajo Conjunto contra el Terrorismo del FBI está respondiendo al incidente, según informaron a News4 fuentes familiarizadas con el tiroteo.
Internacionales.