SUCESOS

Asesinan a esposos en Morón por denunciar a un delincuente que fue abatido

Sucesos.- La madrugada del 21 de diciembre asesinaron a una pareja en el interior de su hogar, ubicada en la comunidad La Pedrera del municipio Juan José Mora, presuntamente por venganza.

De acuerdo con lo confirmado por la periodista de Sucesos, Heberlizeth González, los esposos fallecidos fueron identificado como Lilibeth Piña (33) y Nelson Gámez (38), trabajadores del Seguro Social.

Aparentemente, miembros de la banda de «Maikel Seco» son los autores del hecho y se presume que Piña y Gámez había dando ubicación del delincuente «Cara ‘e Niña», abatido días atrás por PoliCarabobo.

Lea también:
Dos venezolanos murieron por choque de vehículos en Georgia

El caso
Es de recordar que, se trataba de un integrante de la banda delictiva de Mickel El Seco neutralizado la madrugada del 18 de diciembre en el citado sector con lugar en el poblado de Morón.

El delincuente apodado como «El Cara de Niña» fue abatido luego que se encontraba en compañía de otros sujetos disparado a diestra y siniestra en el citado sector, por cuando la comunidad notificó a la policía.

Al llegar las comisiones policiales al sitio, se produjo un intercambio donde cayó el antisocial.

Asimismo, el antisocial estaba solicitado presuntamente por estar involucrado en un caso de homicidio intencional en grado frustración en perjuicio de una mujer en Urama, cuando le propinó dos disparos, uno en la cara y otro en un glúteo hace aproximadamente dos semanas.

El cadáver del sujeto fue trasladado por funcionarios del Cicpc al departamento de Patología Forense para realizar la necropsia de ley.

Notitarde.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.