Sucesos.- Francisco Herrera de 49 años de edad, conocido como «La Tite» perteneciente a la comunidad sexodiversa, fue asesinado tras recibir golpes en la cabeza con un objeto contundentes en el sector Bella Vista, Caicara de Maturín, municipio Cedeño del estado Monagas.
La víctima se encontraba en un local comercial compartiendo con conocidos, cuando presuntamente se dirigió a su residencia, se conoció que salió nuevamente, momento en el que fue interceptado por sujetos desconocidos que lo asesinaron, extraoficialmente se informó que recibió también puñaladas.
Se supo que «La Tite» es la segunda persona asesinada en lo que va de año de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexual, Transgénero e Intersexual (LGTBI), en el municipio Cedeño.
Por el hecho, amigos y familiares exigen justicia.
El Regional del Zulia
Fuente/El Periodiquito
Foto/RR SS