Sucesos.- Como Matías Alexander Lugo Sánchez, de 13 años, quedó identificado uno de los adolescentes que debido a un disparo en la cabeza, murió luego de ser trasladado al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.
El adolescente fue víctima de un ataque cuando presuntamente estaba sembrando melón en la finca Los Gualala del sector Machiconga de la vía a San José de la Costa, municipio Píritu.
Otra versión indica que fueron atacados en el momento en que se dirigían a la propiedad, hecho ocurrido la mañana de este lunes y que dejó muerto en el sitio a otro joven de nombre Frank Manuel Chirinos Ramones, de 21 años, quien era del sector Araguán, según reporta Gerardo Morón en su página digital.
Producto del mismo ataque por parte de desconocidos quedaron heridos Juan Carlos Salas, de 17 años, con una herida leve en la cabeza y Alexander Lugo, con dos heridas en los glúteos.
Este último sería el padre del adolescente muerto. Estos ciudadanos heridos llegaron al Hospital de Coro en vehículos particulares.
Los dos heridos fueron llevados e ingresados en un primer momento, al CDI Luis Alexis Zamarripa de Guamacho, municipio Píritu y posteriormente fueron referidos al Hospital de Coro.
La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el doble homicidio, que ya es el segundo en Píritu tras el cometido en Campechano el pasado 10 de febrero.
Píritu encabeza la estadística anual de homicidios con cinco, seguido de Miranda con cuatro y un quinto muerto por intervención legal según estadísticas de Versión Morón.
Sucesos.