SUCESOS

Asesinan a una venezolana en Medellín

Una mujer, de la cual sus parientes no tenían noticias desde hace 2 días, fue encontrada en una casa sin vida y con múltiples lesiones ocasionadas con objeto contundente.

El infortunado hallazgo sucedió la noche de este jueves, 23 de junio, en el barrio La Libertad, de la comuna Villa Hermosa, de Medellín.

Sobre las 7:30 de la noche un ciudadano eindicó a las autoridades que en el interior de un inmueblez, ubicado sobre la carrera 20B con la calle 53, había una persona muerta.

Lea también:
Será extraditado a Venezuela desde Colombia asesino de un comisario del Cicpc

La Policía acudió y la encontró encima de una cama, cubierta con una sábana blanca y en estado de descomposición. La víctima se llamaba Vanessa Ysmaela Patiño Hernández.

Las causas que motivaron al asesinato de esta ciudadana venezolana, de 35 años de edad, se encuentran en investigación, aunque las autoridades no descartan que se haya tratado de un tema pasional, puesto que había tenido algunos problemas últimamente con su pareja sentimental.

Con este caso se elevó a 13 la cantidad de mujeres asesinadas esta año en la capital antioqueña. En el mismo periodo de 2021 la ciudad registraba 15 víctimas fatales.

Fuente….Q Hubo Medellín

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.