martes, abril 30, 2024
DESTACADOSUCESOS

Asesinan de varios disparos a joven de 20 años en Mérida

La joven asesinada fue pareja de un expolicía quien estaba pagando una condena por el delito de estafa y quedó en libertad hace pocos días.

EL REGIONAL DEL ZULIA

MÉRIDA.-Una joven merideña, identificada como  Mairoby Tahiri Villarreal Díaz, de 20 años de edad, fue asesinada de varios disparos en su cuerpo la madrugada de este sábados  1 de enero en la avenida 41 de la parte baja de la urbanización Los Curos, municipio Libertador del estado Mérida.

Mairoby  era ama de casa, tenía dos hijos, vivía en la vereda 34 de la parte media de Los Curos, Según se comenta, fue pareja sentimental de un expolicía, quien estaba pagando una condena por el delito de estafa y quedó en libertad hace pocos días.

Lea también:
Se fugaron nueve presos de un retén de la GNB en el Táchira

El cuerpo de Mairoby Villarreal fue reconocido por sus familiares en la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA). Efectivos del Cicpc Mérida investigan el caso.

Autoridades no han logrado precisar un móvil, sin embargo, el que cobra más fuerza es el feminicidio, por lo que están buscando activamente al exmarido de Villarreal Díaz para que rinda declaraciones.

Con información de La Nación

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.