viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Asesinan en Cúcuta a pareja que residía en San Antonio

La noche del pasado sábado, 20 de noviembre, fue asesinada en un establecimiento nocturno de la ciudad de Cúcuta, en Colombia, una pareja de venezolanos que residía en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

La pareja, identificada como Luz Estella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte, arribó al local, ubicado en la calle 16 del barrio Brisas del Aeropuerto, a las 9:30 p.m., hora venezolana, donde, aproximadamente, cinco minutos después de haberse instalado en una mesa, fue sorprendida por un sujeto que comenzó a disparar en contra de sus humanidades.

El victimario, que portaba una camisa de color amarillo, se apeó de una motocicleta, de donde venía de parrillero, con dos armas en sus manos y, de inmediato, disparó contra los ciudadanos venezolanos.

Familiares de las víctimas desconocen qué los motivó para que se adentraran al barrio referido, y calificaron a la dama, de 37 años, como una mujer trabajadora, alejada de los problemas.

Sequera Aponte, de 36 años, quien últimamente se dedicaba al contrabando de mercancía por las trochas, fue impactado por al menos cuatro disparos, mientras la ciudadana recibió uno en la espalda. Moreno Londoño fue trasladada al hospital Erasmo Meoz, donde falleció.
De acuerdo con el diario La Opinión de Cúcuta, una bala perdida hirió en el abdomen a una joven, de 25 años, identificada como Oriana Díaz, también venezolana, quien se encontraba en el establecimiento. La ciudadana, que labora en una fábrica de plástico, fue trasladada hasta el centro de salud.

El asesino, junto al conductor de la moto, huyó hacia el sector Curva del Pescado, una vez perpetró el crimen. La Policía, aunque llegó al lugar, no ha dado con el paradero de los responsables.

La Nación

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"