martes, abril 30, 2024
SUCESOS

Asesinan y queman a mujer y su hijo en Puerto Ordaz

  • Las autoridades presumen que los delincuentes ingresaron a la vivienda los robaron y luego los asesinaron

Una mujer y su hijo fueron asesinados y sus cadáveres quemados en su vivienda ubicada en la urbanización Arivana de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Las víctimas fueron identificadas como la comerciante Rona Katlyn Uzcátegui de 51 años de edad, y su hijo David Peña Uzcátegui, estudiante de 12 años.

Según las primeras versiones la mujer y el niño fueron sometidos por asaltantes quienes lograron introducirse en la vivienda y tras maniatarlos, luego fueron encerrados en una habitación de la vivienda y asesinados, para luego tratar de ocultar el hecho con un incendio.

Lea también:
Asesinaron en México a sargento de la GNB tras cruzar la selva del Darién

Tras incendiar la casa los asesinos huyeron en el vehículo de la comerciante, un Peugeot color negro, placas NBB90Y, el carro fue abandonado en un sector Castillito; parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, luego los delincuentes abordaron una camioneta marca Chevrolet de color gris, modelo Vitara en la que escaparon del seguimiento policial.

Al emitirse la alerta del incendio al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Bolívar, quienes tras extinguir las llamas en una de las habitaciones ubicadas en la parte de la quinta localizaron los cuerpos parcialmente carbonizados. Los cadáveres se encontraban boca abajo, amordazados y maniatados.
La dirección de Región Estratégica de Investigación Penal Guayana (Redip Guayana) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las investigaciones en la escena del crimen donde se recolectaron evidencias de interés para el esclarecimiento del dantesco asesinato.

Aun cuando las autoridades presume que el móvil del doble asesinato fue el robo, no descartan otras hipótesis ya que hay algunos aspectos que no cuadran como hecho de quemar los cuerpos que aun cuando al parecer buscaba ocultar el crimen apresuró su localización.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.