sábado, abril 27, 2024
DESTACADOSUCESOS

Asesinaron a dos hombres para robarles el carro en el municipio Baralt

Dos hombres fueron asesinados a balazos, la madrugada de este viernes en la avenida principal del sector La Bombita del municipio Baralt, por delincuentes que intentaron robarles el vehículo en el cual se desplazaban.
De acuerdo con el informe policial, los occisos fueron identificados como Francisco José Piedra Arroyo, de 40 años, de profesión obrero y Delvis Gregorio Arroyo Rodríguez, de 32 años de edad.
Las primeras investigaciones arrojaron que los hoy occisos transitaban por el referido sector a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, placa AD808AS, cuando fueron interceptados por varios sujetos integrantes del G.E.D.O El Cagon, quienes les dieron la voz de alto para despojarlos de la unidad, éstos hicieron caso omiso e intentaron huir del lugar a toda velocidad, por lo que los delincuentes les efectuaron varios disparos que los alcanzaron, quedando sin signos vitales en el sitio.
funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y recolectar las evidencias para dar inicio a las investigaciones de rigor.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.