SUCESOS

Asesinaron a dos venezolanos en Cúcuta, dejaron una nota que decía “Fuera Tren de Aragua”

Los vecinos del sector llamaron a la policía, pero al llegar ya los pistoleros se habían marchado. Al lado del cadáver de Deiner Ernesto dejaron un grafiti que decía: «Fuera Tren de Aragua»

Sucesos.- Como Deiner Ernesto Romero Páez y Daniel Páez Romero quedaron identificadas las dos víctimas que fueron asesinadas por sicarios al celebrar el cumpleaños de un familiar en Cúcuta, mientras que una tercera persona resultó herida. Los delincuentes dejaron un mensaje con las palabras: «Fuera Tren de Aragua».

Según información del portal Caraota Digital, los jóvenes se encontraban en la celebración cuando aproximadamente a la 1:15 llegaron hasta el lugar varios hombres encapuchados y armados

Lea también:
Detenidos tras asalto de 25 mil dólares de una clínica en Caracas

«Ellos estaban ahí sentados en el porche de la casa, tomando algunos tragos, estaban contentos, cuando llegaron los tipos con pistolas y alcanzaron a hablar unos minutos, pero no sabemos qué les decían», comentó un testigo del suceso.

Luego de hablar brevemente, los encapuchados asesinaron en el lugar a Deiner Ernesto de tres disparos.

«Los otros dos muchachos quedaron heridos, cada uno recibió un disparo y todavía tenían signos vitales», relató el hombre.

Tanto Daniel Páez Romero, como su primo de 19 años de edad, fueron trasladados a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, en donde uno de ellos falleció por la gravedad de la herida, mientras el cumpleañero se pudo recuperar satisfactoriamente.

Vecinos alarmados

Los vecinos del sector en Cúcuta llamaron a la policía, pero al llegar ya los pistoleros se habían marchado. Al lado del cadáver de Deiner Ernesto dejaron un grafiti que decía: «Fuera Tren de Aragua».

«Algunas casas aledañas también fueron pintadas con mensajes que decían: ‘En unidad con la comunidad, comando del pueblo’», comentó un vecino.

Debido a estos mensajes dejados por los sicarios, las autoridades no descartan que se trate de una lucha por territorio. Por este hecho, ya han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido. (Sucesos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.