Un asesinato en Los Haticos del estado Zulia conmociona a sus habitantes.
Y es que un adolescente de 13 años fue asesinado a golpes por cinco menores durante un presunto altercado.
El hecho se registró en el sector Los Haticos, en la ciudad de Maracaibo y según fuentes policiales, el jovencito fue presuntamente sometido y le dieron golpes por el pecho quitándole la vida.
La autopsia reveló que el menor falleció por estrangulamiento y golpes en el pecho que le explotaron el corazón.
Detenidos por asesinato de Los Haticos
Hasta el momento dos de los cinco presuntos involucrados en el hecho se encuentran detenidos. Los otros están siendo buscados por las autoridades policiales.
Se pudo conocer que testigos presenciales el asesinato de Los Haticos contaron a la policía que el menor estaba en su residencia y fue buscado en horas de la noche por una jovencita con quién presuntamente mantenía una relación, quien lo llamó desesperada pidiendo ayuda.
Minutos después, la víctima fue abordado por cinco menores de edad que lo golpearon, sin embargo, intentó regresar a su casa y se desplomó.
Familiares claman Justicia.
Con Información de Noticia al Minuto
EL REGIONAL DEL ZULIA