viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Así fue la misa de acción de gracias dirigida a los periodistas en la Catedral de Cabimas (Fotos +vídeo)

La Diócesis de Cabimas, realizó una emotiva misa de acción de gracias para los periodistas, enmarcada en su Día Nacional, celebrado este 27 de junio. Luego de la Eucaristía, entregó importantes reconocimiento a  varios periodistas por su constante labor diaria de informar.

La sagrada homilía estuvo a cargo del  Pbro. Jesús Rosillo, Director del Secretariado Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Cabimas, quien en su mensaje a los periodistas los invitó a escuchar, a utilizar ese importante sentido para poder entender el mensaje, ya que muchas veces en la búsqueda de la información “no escuchamos lo que nos están diciendo, porque estamos pensando en cuál sería la pregunta siguiente o estamos pensando en otras cosas”. El escuchar es una herramienta muy importantes, debemos aplicarla en todo, dijo.

 

Misa de acción de gracias
Misa de acción de gracias dirigida a los periodistas

 

 

A la santa misa asistió un número significativo de periodista, encabezados por la secretaria general del CNP-COL,  Aunary Finol y parte de la directiva. La ocasión fu propicia para nombrar a todos los profesionales de la comunicación que fallecieron perteneciente a esa seccional.

 

Misa de acción de gracias

 

El seminarista Jorman Cáceres, acompañó con su guitarra, las voces de los periodistas Alexander Roquez, Maxyuli Gutiérrez y Yoselin Garcés, para entonar cánticos a Dios que le dieron melodía a la eucaristía.

 

 

 

 

 

 

Entrega de reconocimientos

 

Licenciada Arelis Ramos, Directora del Diario El Regional del Zulia

 

Licenciada Aunary Finol, Secretaria del CNP-COL

 

Licenciada Mayreth Casanova, Periodista

 

Licenciada Rocimar Morales, Periodista

 

.

 

Fotos y vídeos/ cortesía CNP-COL

EL REGIONAL DEL ZULIA

.