DEPORTESNOTICIAS

Así llegan los convocados nacionales a los duelos ante Brasil y Chile

Venezuela necesitar empezar a sumar de a tres para considerar seriamente la clasificación al Mundial de Qatar. Aunque aún falta mucho camino por recorrer, los dirigidos por Peseiro deben empezar a demostrar su mejor nivel, tras una mala carta de presentación por parte del cuerpo técnico del portugués tras caer goleado ante Colombia y luego de ser superado en casa por Paraguay.

La Vinotinto sin embargo, tiene razones para confiar en un resultado beneficioso ante dos de los más grandes en el continente, aunque para ello deberán apoyarse de sus mejores jugadores, algunos llegan en un gran momento.

HAT-TRICK DE ASISTENCIAS PARA SAVARINO

Lea también:
Robert Suárez es líder en salvados de la MLB

Jefferson Savarino sigue deslumbrando en Brasil y este domingo 8 de noviembre repartió 3 asistencias con Atlético Mineiro que venció 4-0 al último campeón Flamengo en el Brasileirao. Este rendimiento le sirve al atacante para convertirse en el criollo con mejor rendimiento en el último fin de semana antes del compromiso internacional.

AÑOR, MAGO DEL PASE

Otro futbolista que se dedicó a regalar goles fue Juanpi Añor, que jugó 74 minutos y dio 2 asistencias con su nuevo equipo, el Al Ain que perdió el compromiso por 3-4 ante el Al Ahli en la Primera División de Arabia Saudita.

MURILLO LIDERA LA VICTORIA

Jhon Murillo fue titular, jugó los 90 minutos y repartió una asistencia en la victoria de su CD Tondela por 2-0 frente a Santa Clara, por la jornada 7 de la Liga NOS de Portugal.

SOTELDO SIEMPRE DECISIVO

Yeferson Soteldo fue titular, jugó 84 minutos y provocó el gol del Santos con un desborde por la banda izquierda y centrando un balón que un defensor rival desvió mandando a su propia red, en lo que finalmente fue un empate a uno frente al RB BragantinoJan Hurtado fue titular y jugó completo.

DEBUT SIN GOLES EN ITALA

Yordan Osorio debutó oficialmente con Parma en el empate sin goles frente a Fiorentina, por la jornada 7 de la Serie A de Italia.

Estos fueron los jugadores más sobresalientes de la Vinotinto en la última semana del fútbol europeo.

Por meridiano

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.