Portada » Así se vivió la Marcha para Jesús en Cabimas con la movilización de 300 iglesias

Así se vivió la Marcha para Jesús en Cabimas con la movilización de 300 iglesias

por Mileydi Piña
Marcha para Jesús en Cabimas 300 iglesias

CABIMAS.-  En el municipio  Cabimas, este 12 de octubre, alrededor de 300 iglesias   se movilización en la Marcha para  Jesús  2024,  bajo el eslogan «Jesús  Pasión de Multitudes. 

El encuentro se realizó desde aproximadamente las 3:00 de la tarde en el Campo de Fútbol ubicado frente a la sede de la  Universidad Nacional Experimental Rafael  María Baralt (Unermb)  hasta la avenida Universidad , donde se instaló  una gran termina.

Marcha para Jesús en Cabimas 300 iglesias

Entre aplausos, alabanzas  adoración y júbilo   pastores, ministros, danzarinas y creyentes de la palabra de Dios  marcharon para exaltar el nombre de Cristo, así como también elevar oraciones por Venezuela.

En la actividad,  se contó  con la presencia del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, quien manifestó su beneplacito al estar presente  en tan hermosa actividad y expresó  además la importancia  de amar al prójimo.

«Es una actividad hermosa, de fe, de esperanza  y amor para con nuestra ciudad», resaltó.

Es de recordar,  que la Marcha para Jesús  se ha realizado  por más de 20 años en el territorio  nacional,  mientras que en el municipio  Cabimas hace más de 18 años.

Diversos cuerpos de seguridad se hicieron presentes en respaldo a la  actividad que se realiza anualmente en aras de Proclamar el nombre de Jesucristo y orar por Venezuela.

Gayledys Barrientos 

Fotos y video Yosmer Álvarez/ Mayulis Figueroa 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.