LAGUNILLAS.- La gran familia de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL) celebró 59 años de arduo trabajo empresarial con una misa de Acción de Gracias realizada en la iglesia Santa Lucía durante la mañana de este viernes 04 de octubre de 2024.
La directiva de ACIL, encabezada por Luigi Caprio, presidente de la organización empresarial, estuvo presente en la homilía oficiada por el padre Néstor Luis Ulloa Espina.
Después de la eucaristía, Luigi Caprio se sintió complacido por esta celebración y dejó claro que ACIL está presente en lo que ha sido todo el desarrollo de Ciudad Ojeda.
Dijo que los presidentes de ACIL realizaron gestiones ante los organismos competentes para resolver las necesidades que registraba Ciudad Ojeda en la década de los 60.
Por su parte, el alcalde de Lagunillas, José Mosquera, manifestó que grandes empresarios fueron participe del desarrollo de Lagunillas con mucho trabajo y tesón.
“Felicito a todo el equipo de ACIL, encabezado por Luigi Caprio, por esa gran labor a favor de la ciudad». recalcó.
El 04 de octubre de 1965 se funda ACIL gracias al empeño de 36 personas dispuestos a defender los intereses del municipio Lagunillas.
Raúl Arroyo Valera
Foto: RAV
EL REGIONAL DEL ZULIA