COL.-El I Festival «La mejor hallaca para Cabimas». Iniciativa de la Asociación de Emprendedores de Cabimas (Asoempreca), se efectuó con total éxito este sábado 9 de diciembre, en la Plaza Alí Primera de la ciudad.
En esta primera edición obtuvo el primer lugar Neuris Medina con 104 votos, el segundo lugar Maryuri Garcia con 99 y el tercer lugar Ana María Leal con 90 votos. Las ganadoras recibieron como premio dinero.

Participantes del primer Festival: «La mejor hallaca para Cabimas «, junto a representantes de Asoempreca

Parte de jurado calificador
Se contó con la presencia de 18 participantes, así como la participación de un destacado jurado calificador integrado por periodistas, locutores, representantes del sector empresarial, miembros de Satrica y diversas personalidades, que tuvieron la tarea de evaluar: amarre, masa, guiso y presentación; para ello, se realizaron dos ronda y posteriormente la selección del primer, segundo y tercer lugar.
Keiser Oviedo, presidente de la Asociación de Emprendedores de Cabimas, manifestó su gratitud y felicitación a cada una de las participantes, que con mucho esfuerzo y dedicación dieron el todo por el todo para presentar la mejor hallaca para Cabimas.
Asimismo, recordó que es el primer festival de la mejor hallaca que efectúa la Asociación en la localidad y se llevó a conjuntamente con el patrocinio de diversos empresarios, así como también el respaldo de la Alcaldía de Cabimas.
La actividad, tuvo una masiva asistencia de espectadores, que pudieron apreciar los pormenores del festival. Algunos tuvieron la oportunidad de degustar algunas de las hallacas preparadas y presentadas por las participantes.

Ganadoras del I Festival: «La mejor hallaca para Cabimas «
Gayledys Barrientos
Foto Gayledys Barrientos /Leidys Barrientos
EL REGIONAL DEL ZULIA
–