domingo, abril 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Atacan a tiros a un grupo de zulianos en Barranquilla, uno muere y otros cuatro están heridos

Dos hombres fuertemente armados, irrumpieron en una vivienda ubicada en sector de El Golfo, barrio La Pradera de Barranquilla, Colombia y atacaron a tiros a un grupo de zulianos  que residían en el lugar, hiriendo mortalmente a Brayan Eduardo Gutiérrez Camacaro, de 23 años, natural de Ciudad Ojeda , quien murió minutos después de llegar al centro de salud. Cuatro personas están gravemente heridas, de las cuales, tres también son de Ciudad Ojeda y una de Maracaibo. Todos son familias.

 

Atacan a tiros a un grupo de zulianos
Brayan Eduardo Gutiérrez Camacaro, de 23 años.

 

Brayan Eduardo fue trasladado al centro de salud Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde se produjo su deceso poco tiempo después de haber ingresado.

En el hecho resultaron heridos y fueron trasladados al mismo centro asistencial: Yomagda Lissett Reyes Sarmiento, de 44 años, también natural de Ciudad Ojeda, quien recibió un disparo en el abdomen y un joven de 17 años, que fue atacado con cinco impactos de bala, cuatro en la pierna derecha y uno en el glúteo izquierdo.

Lea también:
Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

Yureima Carolina Salas, de 40 años, natural de Maracaibo registra laceraciones en el ojo izquierdo y en la pierna izquierda. Y por último, Leonel Alejandro Camacaro Reyes, de 23 años, también oriundo de Ciudad Ojeda, quien fue herido con dos tiros en la espalda y tres en el abdomen.

Cabe mencionar, que Yomagda y Leonel se encuentran en delicado estado de salud. Ambos fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla.

Se pudo conocer que el hoy occiso hace un mes llegó a la capital del Atlántico, proveniente de Maicao (La Guajira).

Las víctimas son familiares y residían en ese sitio, ubicado en la carrera 15 con calle 122, hace aproximadamente dos meses.

Tomado de Nueva Vida Celestial Radio.

EL REGIONAL DEL ZULIA.

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.