Sucesos.- Dos delincuentes identificados como Luis José Paiva Arévalo (24), apodado Vallenato y Pedro Antonio Martínez Labarca (27), fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Tovar, en el sector Cucuchica, parroquia y municipio Tovar del estado Mérida, por el delito de hurto de motocicletas y desvalijamiento.
Luego de arduas investigaciones de campo y experticias técnico científicas, pesquisas de la d/m ubicaron y aprehendieron a estos delincuentes, quienes aprovechaban la soledad y las altas horas de la noche en el sector, para valerse de sus habilidades y llevarse los vehículos tipo moto, los cuales posteriormente desvalijaban, con la finalidad de vender sus piezas y accesorios, en perjuicio de sus víctimas.
Finalmente, se colectaron varias partes de una Keeway EK Xpress II 150 CC, año 2025, solicitada por hurto. Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Sucesos.
–