Cabimas.– En el salón de sesiones del Concejo Municipal Bolivariano de Cabimas, estado Zulia, se llevó a cabo este martes 23 de septiembre una reunión entre autoridades y representantes del gremio de transporte en aras de evaluar diferentes aspectos en materia de transporte urbano, entre ellos la tarifa del pasaje urbano.
La reunión fue convocada por el alcalde bolivariano de Cabimas, Frank Carreño y ediles, con el firme propósito de escuchar los planteamientos y propuestas de representante de tan importante sector de la sociedad.

Se contó con la presencia del Sindicato de Transporte en Cabimas, encabezado por el secretario general, Emilio Velásquez, representantes de Fontur y Centro de Estudiantes de la Unermb, entre otros representantes de diferentes sectores de la localidad.
Gayledys Barrientos
Fotos GB
EL REGIONAL DEL ZULIA