jueves, marzo 28, 2024
DESTACADONACIONAL

Autoridades de PDVSA se reúnen con jubilados petroleros para evaluar acuerdos

 

Nacionales.- Autoridades de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) se reunieron con la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera (Ajip) en una jornada de trabajo y acercamiento en la que se abordaron temas de interés para ambas partes.

Durante el encuentro, en el que se revisaron los avances de los acuerdos y alianzas que mantienen ambas organizaciones, el presidente de la empresa petrolera venezolana, Pedro Tellechea, destacó la importancia de los trabajadores jubilados y ratificó su compromiso con este sector.

«Les debemos mucho y por ellos estamos aquí (…) Sepan todos los jubilados de nuestra querida Industria Petrolera, que cuentan con acompañamiento (…) Les vamos a dar respuesta», aseguró.

Asimismo, reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro; la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez; el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, y todo el Gobierno Bolivariano está comprometido con la atención del sector trabajador jubilado petrolero.

Por su parte, el presidente de la Ajip, Héctor Villalobos, agradeció a las autoridades por el encuentro y manifestó la alegría de los jubilados al recibir la atención requerida por parte de las altas autoridades de PDVSA, reseña AVN.

«Estamos muy contentos con los resultados de esta reunión, estamos muy esperanzados de que sí nos van a ayudar y que si van a reconocer al jubilado petrolero. A mis compañeros jubilados los invito a que confíen, porque estamos partiendo de una situación bastante favorable para todos nosotros», aseguró.

VTV/MQ/LL