COL

Autoridades de Santa Rita discuten proyecto sobre Mancomunidad de Transporte

Autoridades de Santa Rita se reunieron con el sector transporte de la Costa Oriental del Lago, este miércoles 06 de julio, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento Local, para discutir la Mancomunidad Legal de un proyecto presentado por los conductores.

En la reunión los diferentes directores de transporte expusieron los puntos concernientes al proyecto denominado «Mancomunidad Legal» que ellos promocionan para mejorar el servicio a los usuarios.

Cabe destacar que los voceros solicitan el apoyo de las autoridades de Santa Rita como del alcalde Alenis Guerrero y del Concejo Municipal de Santa Rita para activarse, sumando voluntades que permitan mejorar el transporte público en los siete municipios de la Costa Oriental del Lago.

Lea también:
Asociados H2O celebró su primer aniversario. Excelencia empresarial en Cabimas

Néstor Luzardo, director de Transporte de la Alcaldía de Santa Rita, informó que la Mancomunidad es una especie de asociación que se creó para la compra de insumos y unidades con el fin de mejorar el servicio.

En esta oportunidad se agrupan los directores de los siete municipios de la COL para presentar este proyecto al alcalde del municipio Santa Rita Alenis Guerrero y al Presidente del Concejo Municipal Hugo Bravo, así apoyarse de ellos y que la alianza se fortalezca.

Por su parte, Alexis Porra, secretario de Estado para el Transporte del Zulia, indicó «efectivamente estamos aquí, para apoyar a la Mancomunidad de los transportistas y aportar el fortalecimiento del servicio hacía los usuarios, en mi representación serviré como enlace para facilitar los mecanismos de apoyo por parte de la Gobernación Regional del Zulia”.

Entre tanto, Hugo Bravo, presidente del Concejo Municipal de Santa Rita, mencionó que estamos abiertos al diálogo y al trabajo en conjunto.

“Escuchamos cada punto de vista de los conductores y le daremos la mejor repuesta, y que esta alianza sirva para mejorar el servicio, tanto en Santa Rita como en el resto de los municipios de la Costa Oriental del Lago”,  dijo.

Asimismo, el alcalde Alenis Guerrero, ofreció unas palabras en respuesta a este sector, indicando que trabajarán de la mano para formar parte de este proyecto, que augura buenos beneficio del colectivo.

Es importante mencionar que este miércoles se reactivó la línea Untusari en el municipio Santa Rita.

Los directores que hicieron acto de presencia para presentar la propuesta fueron:  Rigoberto Portillo, director de transporte urbano Santa Rita; Jesús Barboza, presidente del Colectivo de Autobuses Santa Rita: Jesús Rincón, presidente de la línea Santa Rita-Maracaibo.

Así como también, Humberto Gómez, presidente de la línea Cabimas-Maracaibo; Vicente Güere, presidente del Tribunal Disciplinario de Cabimas; Osman Rodríguez, Comisionado de Transporte por la Alcaldía de Cabimas;  Miguel Torres, director del Transporte del municipio Valmore Rodríguez, y Liliana Rodríguez, representante de Transporte de la COL.

 NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.