MARACAIBO-ZULIA

Autoridades regionales llevan la prevención ciudadana a las comunidades

La Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, encabezada por Gabriela Hernández Barboza, visitó el sector La Lechuga, ubicado en el municipio Maracaibo, en compañía de la Fundación Voluntad Buena, junto con su presidente, Norelis Rincón, donde realizaron una jornada en la cual desarrollaron indicadores enfocados en la protección y prevención ciudadana, con el objetivo de fortalecer los lazos de comunidad y construir un entorno más seguro para todos los habitantes.

La secretaria de PPC, Hernández Barboza, destacó la importancia de estas acciones, para fortalecer la prevención del delito y construir un Zulia más seguro. «Trabajamos en conjunto con la comunidad, las organizaciones sociales y las instituciones del estado, para crear un entorno donde todos conozcamos nuestros derechos y deberes como sociedad», afirmó.

La Fundación Voluntad Buena, también expresó su compromiso con la promoción de la ciudadanía responsable. «Creemos que la educación y la participación ciudadana son claves, para construir una sociedad más justa y equitativa», señaló un representante de la organización.

Lea también:
CNP-Zulia otorgará "Botón Honor al Mérito Gremial 2024" a 20 periodistas

Esta iniciativa forma parte del Plan Integral de Promoción y Prevención Ciudadana que adelanta la Gobernación del estado Zulia, a través de la SPPC. El objetivo es llegar a todas las comunidades y trabajar junto con los ciudadanos, para construir una ciudad más segura y habitable.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.