Maracaibo. El compromiso social con los ciudadanos no se detiene, en menos de 48 horas, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) atendieron al llamado de tres ciudadanas que se encontraban en proceso de parto en los municipios Maracaibo y San Francisco.
El primer caso se registró, luego que los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, recibieron el reporte donde solicitaban el apoyo para la dama en trabajo de parto que se encontraba sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.
En el lugar Cpbez ubicaron a Carol Pereira de 27 años de edad, quien el trayecto a la maternidad Armando Castillo Plaza, rompió fuente, los oficiales asistieron dentro de la unidad policial el nacimiento de una sana y hermosa niña.
Por otra parte, en el sector Los Arenales, detrás Granja Los Arenales de la capital Zuliana, durante las labores de Patrullaje preventivo los funcionarios fueron abordados por una señora quien con un recién nacido en los brazos les informó que dio a luz en su casa porque no le dio tiempo de llegar al centro medico, inmediatamente fue trasladada al hospital El Marite para sus respectivas valoraciones médicas.
En San Francisco
Oficiales del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, llegaron hasta una vivienda del barrio San Benito, parroquia Domitila Flores desde donde trasladaron de emergencia hasta la Maternidad Che Guevara a Candida Marimon de 32 año
Nota de prensa