viernes, marzo 29, 2024
NOTICIASRUTA ELECTORAL

Avalancha humana en apoyo a Rosales y Gustavo Fernández recorre San Francisco

SAN FRANCISCO.-  La tarde de este miércoles, 10 de noviembre, las calles de varios sectores de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco experimentaron una verdadera «avalancha humana» en apoyo a Manuel Rosales y Gustavo Fernández, candidatos por la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación del Zulia y a la Alcaldía de San Francisco, respectivamente.

En un recorrido repleto de alegría y entusiasmo de poco más de cinco kilómetros por las necesitadas calles de El Callao, 24 de Julio, La Popular hasta llegar a la vía a La Cañada, se evidenció el deseo de cambio y esperanza que representa la «llave de la Unidad» en el municipio sureño.

El líder de la oposición en el Zulia recalcó que San Francisco se muestra olvidado con gravísimos problemas en todas las áreas y en todos los servicios, pero está seguro que en 11 días inicia el cambio esperado. «Nuestro programa P95.0 lo vamos a aplicar desde el primer día en salud, en educación, en servicios y en las áreas más importantes. No tengo dudas que San Francisco será una expresión evidente del cambio y la transformación que se gestará en todo el Zulia y particularmente en este municipio de la mano con Gustavo Fernández que será su nuevo alcalde», precisó Rosales.

Por su parte, el abanderado de la Unidad en el municipio sureño se mostró complacido con la presencia de Rosales y las muestras de apoyo de los sanfranciscanos. «Nosotros estamos convencidos que q partir del 21 de noviembre comenzará una nueva historia para San Francisco y el Zulia retomará la ruta de la prosperidad y el progreso de la mano del líder indiscutible y del mejor gobernador que ha tenido esta región, Manuel Rosales (…) San Francisco tiene más futuro que pasado», concluyó Fernández.

Además de miles de habitantes de San Francisco, a Rosales y Fernández, los acompañaron los dirigentes vecinales y de los partidos políticos,  candidatos a concejales y legisladores y el ex-diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, quien dijo que hay una señal clara desde el Zulia de que va a llegar un cambio para Venezuela, «creo que aquí lo importante es participar el próximo 21 de noviembre, hay que votar por la tarjeta de la manito, por la Unidad, porque Venezuela desde el Zulia y San Francisco va a tener una nueva esperanza».

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"