Lagunillas.- Al respecto, la directora de Sedemaul, Rosa Angélica Muñoz, señaló: “Estamos trabajando con responsabilidad y constancia para cumplir con la meta de limpiar estos ocho kilómetros de vía. Esta labor no solo mejora la imagen urbana, sino que también contribuye a la salud pública y al bienestar de los ciudadanos”.
Las labores comenzaron el pasado 25 de agosto y hasta la fecha, han alcanzado el sector correspondiente a la urbanización Tamare. Este avance evidencia el ritmo sostenido del trabajo de las cuadrillas de Sedemaul desplegadas en la zona para ejecutar tareas de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.
Es importante destacar que la gestión municipal, liderada por el alcalde José Mosquera, mantiene activo el despliegue diario de cuadrillas en las principales vías del municipio, reafirmando su compromiso con el orden, la higiene urbana y el bienestar de la comunidad.
Nota de prensa Sedemaul/