Lagunillas.- La gestión de aseo urbano del alcalde José Mosquera, a través de Sedemaul, avanza en las labores de limpieza de la avenida Intercomunal. Este operativo inició en el tramo correspondiente a la carretera «N» y se extenderá hasta el sector Tamare, con el objetivo de mejorar las condiciones de esta importante vía de comunicación y mantener limpia la ciudad.
En la avenida Intercomunal, las cuadrillas realizan actividades como la recolección de residuos, barrido manual, el mantenimiento de áreas verdes y el desmalezamiento del canal de drenaje.
Es necesario destacar que paralelamente a esta actividad, Sedemaul desarrolla jornadas de limpieza en diferentes parroquias del municipio, entre las cuales destacan la atención de la cancha y la escuela Negra Matea en el sector Barrio Unión y las avenidas 27 de febrero, 21 de junio y Ezequiel Zamora en el urbanismo Fabricio Ojeda.
Dando continuidad a los esfuerzos por la recuperación de los espacios públicos que impulsa el gobierno local, Sedemaul continuará trabajando de manera incansable para garantizar que estos trabajos se realicen de manera eficiente y en el menor tiempo posible para el beneficio de los ciudadanos.
Nota de prensa Sedemaul /